Restaurante El Risco | SERVICIOS
166
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-166,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

SERVICIOS

para nosotros nuestros clientes son lo mas importante...

MENÚ DEL DÍA

Porque todos los días intentamos sorprenderte, intentamos que te sientas como en casa te ofrecemos a elegir 4 primeros y         4 segundos incluyendo la bebida y el postre.

En el Restaurante el Risco en el Barrio de Salamanca en Madrid hemos elaborado 2 menús, uno para los días de diario y otro para los fines de semanas, en el que hemos incorporado un plato más. Además contamos con unos postres que harán la delicia de los más dulces. Suscribirte y enviaremos nuestro menú del día.

EVENTOS

Algunos días de nuestra vida permanecen en nuestro recuerdo para siempre, en el Restaurante el Risco o sabemos y trabajamos hasta el más pequeño detalle para conseguirlo.

Os ofrecemos nuestra casa para hacerla vuestra, un entorno creado para hacer posible que ese momento tan especial, cebra con nosotros tu bautizo, comunión, cumpleaños o cena de empresa. Aforo máximo hasta 40 personas.

SERVICIO A DOMICILIO

La mejor comida a domicilio y para recoger
El Restaurante Risco a domicilio ya está en el barrio de Salamanca.. pide tu comida a domicilio o para recoger.

Porque para nosotros la comodidad de nuestros clientes es lo primero, hemos incorporado un servicio de comida a domicilio .No pierdas la oportunidad y pide nuestra carta a domicilio.