Restaurante El Risco | NUESTRA CARTA
140
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-140,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

NUESTRA CARTA

Una deliciosa experiencia llena de sabor...

HAMBURGESAS

Hemos querido traer el sabor autentico Americano en nuestras Hamburgesas , actualmente contamos con 3 especialidades, si por algo nos diferenciamos es por nuestra carne 100% de vacuno.

El Restaurante el Risto ha querido llevar al barrio de Salamanca en Madrid un nuevo concepto de Hamburguesas, en la que la calidad de nuestra carne es nuestro principal punto principal, así como una elaboración y una cuidad presentación .No te podrás resistir a nuestras Hamburgesas.

ARROCES

En el restaurante el Risco ofrece una variada y extensa carta de arroces, que han sido cuidadosamente seleccionados para acompañar su gastronomía y hacer la delicias de nuestro clientes.

Cocinamos despacio, con dedicación; para que nuestros comensales disfruten de nuestros arroces, hacemos la compra seleccionado los  mejores productos, llenos de sabor y calidad. Cocinamos bajo la tradición y la elaboración que conservamos desde que el Restaurante el Risto abro sus puertas en el Barrio de Salamanca,en Madrid. Por todo esto y algún secretillo más que tenemos en cocina podemos decir que nuestro Arroces son referente en Madrid.

CARNES & PESCADOS

Un delicia de origen , un fuego vivo , una materia prima de primera calidad y la recetas tradicionales de Restaurante el Risco , hacen que el barrio de Salamanca en Madrid cuente con un restaurante de referencia gastronómica.

En el Restaurante el Risco, se han recuperado los usos y costumbres tradicionales de la gastronomía. Son varias las especialidades que ofrecemos, entre ellas destacan sus famosos Rabo de Toro ,Callos a la Madrileña,  Albondigas de la Casa ,Lubina a la Espalda, calamares a romana o o los Postres típicos de Madrid.

DESCÁRGATE NUESTRA CARTA